Por que amanezco con dolor de cabeza y la ternilla de la nariz tapada de mocos y me sueno y salen con sangre?

Preguntado por Hombre de 25 años

Esto puede tratarse de rinitis alérgica. Lo anterior dado que ha presentado congestión nasal. En ocasiones la rinitis alérgica se correlaciona con sangrados nasales escasos, lo cual puede producirse a la excesiva necesidad del retiro de la mucosidad nasal o a la fuerza con la que se suena. Dado lo anterior lo ideal sería que se llevara a cabo una valoración física, con lo que se descarte la inflamación de cornetes. Así mismo según el examen físico se podrá entonces formular medicación par a disminuir la congestión nasal, con lo que disminuirá el sangrado.