Por que cuando me sueno la nariz los mocos salen amarillos pero cuando lo aspiro para escupirlo sale con sangre?

Información adicional
Cual seria la diferencia entre los mocos de la nariz y la flema producida al toser?

Este síntoma podría deberse a que cuándo tratas de escupir el moco por la boca, puedes producir irritación de la mucosa y sangrado que se mezcla con el moco y por eso se observan las pintas de sangre.

Además, la nariz es una mucosa rica en vasos sanguíneos, por lo que también podría producirse sangrado fácilmente.

Si el sangrado se vuelve abundante o notas que comienza a haber sangrado persistente, debes consultar de forma prioritaria ya que estos pueden ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.