Hace aproximadamente 24hs tengo repentinos estornudos y picazón constante en la nariz, ojos y garganta. ¿Que puede ser?

Información adicional
Tengo mocos pero no con sangre, me lloran los ojos de la nada y tengo mucha picazón en los lugares dichos anteriormente. Ojalá me puedan orientar

Posibles causas:

  1. Alergia leve ( a cualquier cosa podría ser, a pelo de animal, peluches, jabones, perfumes, cremas, condimentos, alimentos)
  2. Virus ( que puede desencadenarte en los próximos días una gripa o diarrea )
  3. Rinitis alérgica o crónica agudizada
  4. Exposición a altas cantidades de viento en cara ( al montar bicicleta o motos)

Trata de evaluar cual es el desencadenante de estos síntomas, suspendelo, hidratate muy bien, puedes conseguir en tu farmacia antihistamínicos de venta libre como Loratadina o clorfeniramina, con las precauciones indicadas en la caja.

En caso de dificultad para respirar o pasar alimento, respiración rápida, popo con sangre, brotes en todo el cuerpo o fiebre por más de dos días, acude a urgencias.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.