ya no sé qué hacer con la picazón de garganta , de oídos, ojos y la nariz que pastillas o jarabes me recomienda

Preguntado por Mujer de 22 años

En casos de prurito en nariz, ojos, garganta, hace pensar en casos de rinitis alérgica, por lo que es importante evitar exposición a aquello que lle produce la reacción y manejar la misma con lavados faciales sólo con agua, lavados nasales con solución salina en caso de congestión, toma de abundante agua y medicamentos antihistamínicos como loratadina, cetirizina, hidroxicina, etc. Espero la información sea útil. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.