a qué se debe que cuando uno se va a dormir le agarra la picazón de garganta, oídos,ojos y de paso la alergia

Preguntado por Mujer de 22 años

Todos los síntomas que mencionas son muy probablemente explicados por la condición alérgica que mencionas de base; usualmente los síntomas se empeoran en climas muy fríos, humedos, exposición a humo, polvo, pelo de mascotas y olores fuertes. Es necesario que sea tratado con medicamentos para controlar los síntomas molestos, dentro de los grupos farmaceuticos disponibles, lo antihístaminicos son muy seguros y usados frecuentemente diario para el control de la condición. En caso de la persistencia de los síntomas a pesar de la toma diaria de antihístaminicos, será ideal que seas valorada por tu médico de cabecera para un manejo a tu condición. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.