¿Qué debo hacer si tengo demasiado tiempo con picazón en la nariz, en la boca, en los ojos, estornudo persistente, secreción nasal y ojos irritados; pensé que p...(ver más)

Es exactamente la definición de una alergia expresada como Rinitis. Ocurre prurito nasal, lagrimeo, estornudo, Rinorrea (secreción nasal). Se puede intentar la misma Loratadina pero 1 tableta cada 12 horas. Es muy importante que se evite lo que esté causando esta alergia como pelos, polvo, etc, ya que si se continúa exponiendo la alergia va a seguir.