Hola... me pica muchísimo y los ojos y se me hinchan, hace un día lo tengo, es la primera vez que me pasa, me pica la nariz y estornudos. Que será??

Lo que describe es probablemente es una reacción alergica. Le sugiero que trate de identificar el factor causal, porque mientras permanezca en contacto con el alergeno, continuaran los síntomas. Si no logra identificarlo, requerira pruebas de alergia, para saber a que es alergica. Requiere manejo con antihistaminico, le sugiero que asista a valoración presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.