porque me sale granos me pica mucho lo rasco y se hinchan

Información adicional
primero me salió en los brazos luego en el cuello y ahora en los pies

Antes de responder tu pregunta seria de mucha utilidad que nos contaras ¿cuando iniciaron los sintomas?, ¿como iniciaron?, ¿que otros sintomas has presentado?(fiebre,malestar general, etc),¿con que mejora o con que empeora?, alguien cercano a ti ha tenido sintomas similares?. Para darte una adecuada aproximacion se debe tener en cuenta el contexto clinico y las cracteristicas de las lesiones, en tu caso descartar un proceso infeccioso como por agentes virales o parasitarios versus procesos alergico como la urticaria. En caso de presentar los siguientes signos de alarma debes acudir a valoracion medica inmediata: fiebre, sangrado, dolor toracio, dificultad respiratoria, no toleranci a via oral, dolor toracico, desmayos o convulsiones.