me pica la piel lo rasco y me sale granos se hinchan grandes y me pica mucho

Información adicional
No

Por las características de las lesiones que describes, se puede sospechar de:

  1. Urticaria, es decir, una reacción alérgica secundaria a el consumo de algún medicamento, alimento o por la picadura de un insecto.
  2. Infección de la piel, de origen viral, bacteriano o parasitario.

Es por esto que es necesario que sea valorado en consulta médica presencial, para examinar detalladamente las lesiones y poder definir su causa. Como recomendaciones generales para el alivio momentáneo de los síntomas le sugiero:

  1. Evite el rascado, esto aumenta el picor y puede sobreinfectar las lesiones.
  2. Consuma abundante líquido.
  3. Puede consumir un medicamento antihistamínico de venta libre.
  4. Evite la exposición prolongada al sol.
  5. Evite la aplicación de alguna loción que no sea indicada por su médico.

Debe estar atento en caso de presentar, fiebre, que las lesiones aumenten en número, presente dificulta para respirar, confusión, mareo, es necesario que acuda al servicio de urgencias.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.