A veces me pica la piel sin motivo aparente y cuando me rasco me wueda roja la piel

Es posible que el síntoma que usted manifiesta se relacione con resequedad de la piel, dermatitis o alergias. Por lo tanto se recomienda que utilice crema hidratante para pieles sensibles de manera diaria, utilizar protector solar todos los días y aumentar el consumo de líquidos. Adicionalmente, es recomendable utilizar un jabón suave o para pieles sensibles durante el baño.

En caso de persistencia de los síntomas a pesar de las recomendaciones anteriores, se recomienda acudir con su médico o médica tratante.