por que cuando me baño me da mucha comezon y si me rasco se me pone muy roja la piel

Es probable que este utilizando un producto que le cause dermatitis alérgica o de contacto, o que estén lavando el baño con algún producto que le provoque esta reacción.

Intente identificar desde cuando inició esta reacción y que producto nuevo a implementado en su rutina de baño o lavado del mismo para evitarlo.

Por ahora evite el rascado y mantenga su piel bien hidratada con crema neutra sin loción.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.