El cáncer de piel causa comezón ?? El motivo de mi pregunta es porque en la espinilla tengo como un círculo rojo pero está al ras de mi piel y parece que tiene...(ver más)

Información adicional
Quería saber si es que alguno de los síntomas del cáncer piel es la comezón debido a lo que me salió en mi espinilla

El cáncer de piel rara vez causa comezón y tampoco tiene descamación, siendo el principal factor de riesgo el sol, por lo que por lo general se presenta en zonas del cuerpo expuestas al sol o a los rayos solares.

Según como describes la lesión que tienes lo más probable es que estés presentando una infección por un hongo y por esta razón tienes comezón y descamación.

Es importante que te vea tu médico de cabecera y determine que tipo de lesión es para así poder iniciar tratamiento tópico.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.