Tengo un problema en la piel, me da comezón. ¿Qué puede ser?

Información adicional
me dijeron q era un ongo pero no puedo ayar la cura

Preguntado por Hombre de 27 años

Si se trata de picazón ligera en una herida suturada y es reciente, menos de 10 o 15 días es algo completamente normal por el proceso de cicatrización, si se acompaña de secreciones purulentas o fétidas a través de la herida, esta se encuentra sobre infectada y debe asistir a su servicio médico para que le realicen una curación y formulación de antibiótico.