Con que puedo combatir los ácaros de mi piel, me da mucha comezón

Le recomiendo:

  • Tomar un antihistamínico de venta libre como desloratadina, cetirizina o clorfeniramina y aplicar crema de permetrina o loción de calamina
  • Colocar paños de agua fría en las zonas irritadas de la piel ya que puede minimizar la picazón
  • Lavar toda la ropa y las sábanas con agua jabonosa caliente
  • Los artículos que no puedes lavar dejarlos en una bolsa plástica sellada y colocarlos en un lugar apartado como el garaje durante un par de semanas para que los ácaros mueran
  • Asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento

La infección por ácaros (Sarcoptes scabiei) produce la sarna o escabiosis que se  caracterizada por la aparición de brotes en la piel  asociado a rasquiña intensa de predominio en las noches ya que estos poner sus huevos en la primera capa de la piel y se desplazan por ella generando sus síntomas. Gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.