Que sirve para ácaros en la piel

Para eliminar por completo a los ácaros es esencial realizar diversas medidas en casa:

  • Lavar sábanas y almohadas o de ser necesario cambiar el colchón
  • Lavar peluches
  • Limpiar sumamente bien todos los muebles
  • Ventilar bien la casa
  • Evitar tener alfombras y en caso de tenerlas lavarla sumamente bien
  • Lavar toda la ropa

Con este tipo de medidas usualmente desaparecen los ácaros en caso de que no lo hagan debe consultar a su médico ya que probablemente no se trate de ácaros si no de otro tipo de infestación o alergia. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.