que remedio sirve para exterminar los acaros en la piel? y cuanto se demoran en ser eliminados

Preguntado por Hombre de 49 años

Lo ácaros no habitan de forma permanente en la piel por lo que no tiene que tomar ni aplicarse nada para eliminarlos, es suficiente con lavar y secar adecuadamente la zona de la piel donde se siente la molestia. De hecho. éstos se encuentran en el polvo y son fáciles de eliminar una vez el polvo ha sido removido de la superficie donde se encuentran.