el acar klean sirve para eliminar el acaro de la sarna?.

Preguntado por Hombre de 48 años

Estos productos a base de distintos aceites podrían ayudar a eliminar los ácaros. Sin embargo, no forman parte de las indicaciones médicas establecidas. Las recomendaciones con amplia evidencia son:

  • Lavado con agua caliente, al menos 60 °C, de prendas.
  • Exposición de colchones, lencería, almohadas o cojines al sol.
  • Limpieza de hogar.
  • Aspirado vigoroso todas las alfombras, tapizados, telas del sofá y del auto desechando la bolsa de polvo al momento.
  • Dejar elementos no lavables en un contenedor hermético por 2 semanas para que los ácaros mueran.
  • Lavado de manos y cepillado de uñas.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.