Pregunta médica

¿como puedo terminar con el sarna producido por los acaros yevo mucho tiempo y ya no soporto la picason el las noche yo y mi familia la tenemos ?

Información adicional
Ayuda estoi desesperada

Preguntado por mujer de 24 años

visibility420 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La sarna o escabiosis es una enfermedad parasitaria que suele afectar a las personas con las que se convive. Es importante realizar tratamiento con permetrina o ivermectina a todas las personas que vivan en la casa, en la dosis indicada por su médico tratante; también puede ser necesario el uso de cremas tópicas para manejar las lesiones de la piel. Pero, solo esto no va a mejorar tus síntomas; además es necesario que los objetos personales como ropa, toallas, tendido de la cama se laven con agua caliente y sean secados con calor o sino deben ser aislados en una bolsa de plástico cerrada por al menos 3 días. La resolución de los síntomas puede tardar hasta 3 semanas. Espero que mis consejos te sirvan y que acudas a tu médico para iniciar el tratamiento adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.