¿como puedo terminar con el sarna producido por los acaros yevo mucho tiempo y ya no soporto la picason el las noche yo y mi familia la tenemos ?

Información adicional
Ayuda estoi desesperada

La sarna o escabiosis es una enfermedad parasitaria que suele afectar a las personas con las que se convive. Es importante realizar tratamiento con permetrina o ivermectina a todas las personas que vivan en la casa, en la dosis indicada por su médico tratante; también puede ser necesario el uso de cremas tópicas para manejar las lesiones de la piel. Pero, solo esto no va a mejorar tus síntomas; además es necesario que los objetos personales como ropa, toallas, tendido de la cama se laven con agua caliente y sean secados con calor o sino deben ser aislados en una bolsa de plástico cerrada por al menos 3 días. La resolución de los síntomas puede tardar hasta 3 semanas. Espero que mis consejos te sirvan y que acudas a tu médico para iniciar el tratamiento adecuado.