Ayuda como puedo terminar con el sarna producido por los acaros ya llevo como un mes y no aguanto la picason por las noche

Información adicional
Mi familia igual estan infectados nose que aser

En primera instancia debe desinfectar y lavar todos los tendidos, colchones, sábanas, almohadas, en fin, toda la ropa de cama. Esto debe realizarse con agua caliente. Así mismo debe recibir manejo con antiparasitario, para ser más exactos, todos los miembros de su familia, para erradicar el parásito. Para lo anterior es necesario asistir a consulta médica para determinar si se presentan lesiones características de la escabiosis y por lo tanto formular el antiparasitario pertinente.