que se puede utilizar para erradicar los acaros de la sarna de gatos de las camas, ropa, etc. y a su vez evitar el purito en el cuerpo, ya que comúnmente siento...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

Recuerde que esta es una infección altamente contagiosa entre personas de la misma familia por compartir ropa, sábanas o toallas.

Por lo cual debe desinfectar todos los objetos que están en contacto directo con las personas infectadas.

La ropa, sábanas o toallas deben ser lavadas de forma separada de la del resto de la familia y con agua caliente a unos 50ºC. Los objetos que no pueden ser lavados, se deben colocar en una bolsa de plástico sellada por 72 horas o más, ya que el ácaro no sobrevive más tiempo fuera del humano.

Para aliviar el rascado de la piel debe aplicar lubricantes, soluciones frias, sábila y medicamentos formulados por un medico como los antihistaminicos, la permetrina en crema o la locion de crotamiton, o ivermectina segun su peso.