Que puedo usar para quitar la sarna de del cuerpo camas ropa colchon estoy usando agua caliente deterjente y cloro para la ropa raid casa y jardin para los colc...(ver más)

Información adicional
No

En este caso es necesario que acudas a una consulta médica presencial con tu médico de cabecera, ya que tú y tu familia deben recibir tratamiento con un antiparasitario específico, para que realmente se pueda detener esta infestación que tienes en tu hogar y mientras tomas este medicamento que te formulen, debes volver a lavar toda la ropa, sábanas, colchas con agua caliente, de esta manera lograrás detener el ciclo de vida de este ectoparasito.

Mientras acudes manten tu y yo familia las uñas cortas, deben evitar el rascado, deben aumentar y mejorar el lavado de manos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.