me gustaría saber que tipo de colchón debería comprar , padezco de dolores en la espalda por la parte de abajo y aveces ando estresado y no puedo dormir

Respondiendo a tú pregunta, el colchón en general es una parte importante del descanso diario, pero en general el colchón que deberías usar, es un colchón en el que te acuestes por un tiempo, por ejemplo 1 hora o 2 horas y se no presentas dolor probablemente ese colchón es para ti.

Pero si en general no encuentras un colchón con el que encuentras alivio, deberías acudir a un médico para que te realice una valoración y si fuera necesario algún examen y tratamiento específico para tus necesidades.

Te hago una recomendación te sugiero que realices cambios en tus hábitos de vida diaria como:

·        Dormir tú horas en el día 7 a 8 horas

·        Realizar actividades físicas diarias, no en las que tengas que cargar y el soporte se dé en la espalda

·        No realizar posturas prolongadas ni forzadas, por ejemplo a la hora de estar en una computadora

·        No cargar cosas pesadas

·        Si es el caso bajar de peso

Espero haber sido de ayuda, recuerda que puedes hacer más preguntas aquí, además de valorarnos.