Tengo 64 años y ya tengo dolores de hueso en caderas y espalda. También ando un poco desmemoriada. Me gustaría saber qué magnesio puedo tomar y en qué cantidad diaria.

Información adicional
Soy operada de un cáncer de mama parcial. Tomo Tamoxifeno (9 años), hipertensa (Losartan), diabetes tipo 2 (Metformina 1/2 pastilla de 800).

El magnesio es una sal que carece de estudios para la amplia variedad de beneficios que se le han atribuido recientemente. Debido a sus distintos antecedentes, es recomendable que asista a valoración médica para determinar la necesidad o posibilidad de consumo.
La realización de actividad física como la caminata diaria, contribuye a disminuir las molestias osteomusculares y controlar las patologías de base.