puedo tomar a diario una pastilla de centrum 50 tengo 64 años

Si no tiene ninguna enfermedad de base renal en la que tenga contraindicado la toma de medicamentos sin la autorización del nefrológo, puede consumirlo.

Los suplementos de vitaminas como este son de venta libre, no olvide seguir las recomendaciones del fabricante.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas acerca de su salud preguntarnos.