Puede una niña de 12 años tomar centrum mujer solo como parte de sus vitaminas diarias y esto no tiene efectos secundarios como para adelantar su mestruacion

Si, una niña de 12 años puede usar suplementos de vitaminas como el que describes, aunque no seria necesario puesto que con una alimentación balanceada se obtienen las vitaminas necesarias para el funcionamiento del cuerpo. El uso de esta clase de suplementos no tendrá efectos negativos en la salud, ni tampoco alterara el inicio de los ciclos menstruales o del desarrollo sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.