Tengo 44 años y empecé a tomar centrum Silver para mayores de 50 y estoy tomando Omega 3 tiene tiene algún efecto secundario?

Es posible que si toma las dosis indicadas en el prospecto del producto, no observe ningún efecto adverso o secundario, pues estos suplementos suelen ser inofensivos. Es posible que pueda presentar una reacción alérgica a cualquiera de los componentes de centrum silver o las píldoras de omega 3 que desea consumir. En caso de presentarse dicha reacción, lo más recomendable es suspender su uso. De igual forma, algunas personas han reportado malestar estomacal asociado al consumo de ácidos grasos omega 3. Debe consultar personalmente con su médico sobre las dosis de estos suplementos en caso de que usted presente una enfermedad hepática, renal, intestinal, si padece de diabetes o alteraciones cardiacas.