¿Qué tipo de colchón usar teniendo en cuenta que se sufre de dolor de cintura y espalda? ¿Un colchón firme y duro es buena elección?

Preguntado por Mujer de 52 años

Se debe utilizar un colchón que ofrezca estabilidad a la espalda y que impida malas posiciones o curvaturas exageradas durante el sueño, una buena opción son los colchones SemiOrtopedicos u Ortopédicos, que generalmente son firmes e impiden este tipo de situaciones y contribuyen a tener un sueño reparador.