que tipo de colchón debe de usar una persona que tiene diagnostico de hernia de disco y cual sería la higiene muscular que debe de tener

Las características del colchón son: de firmeza intermedia, ergonómico y con soporte lumbar, para mejorar las molestias.

Si la hernia de disco es lumbar, la higiene que se debe tener es sobre todo posturas: mantenerse derecho al sentarse o pararse, procurar sentarse con ambos pies apoyados en el piso, procurar repartir el peso en ambos lados del cuerpo, procurar levantarse, agacharse y sentarse de manera erguida (es decir, no ladearse hacia un lado) y en algunos casos hasta el uso de fajas (que siempre deben ser indicados por el médico), así como mantener el peso de forma adecuada por medio de actividad física moderada al menos 30 minutos continuos 5 días a la semana.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.