¿Qué tipo de alimentos debe evitar una persona con diagnóstico de SOP e hipotiroidismo?

Preguntado por Mujer de 30 años

Los alimentos que debe evitar -principalmente- son aquellos que tienen alta composición de grasa poliinsaturada (comida industrial), alta carga de carbohidratos y azúcares (chocolates, harinas), bebidas azucaradas. Se recomienda iniciar un programa de actividad física de forma regular (más de 150 minutos a la semana) y consumir frutas y verduras.