el usar un colchón de esos avanzados puede mermar la testosterona?

Información adicional
es que a mi se me ha mermado la testosterona en un lapsus lento de cinco años, tiempo durante el cual he dormido en un colchon dee esos que venden en colchones el d...(ver más)

No te preocupes que el colchón no tiene nada que ver, ni influye en tus niveles hormonales en el cuerpo, así que puedes estar tranquilo.

Lo máximo que puede provocar en ti es un dolor de espalda, secundario.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.