¿Cómo debo usar el suplemento de testosterona? Soy operado de la próstata y veo mi libido bajar.

Preguntado por Hombre de 68 años

Lo primero que se debe establecer es si hay o no una disminución, por lo tanto un requerimiento de testosterona exógena (que no la produce el cuerpo). Le recomiendo que consulte a su médico antes de iniciar cualquier tipo de suplemento para realizar exámenes y establecer la verdadera necesidad de usar este tipo de medicamentos.