Que suplementos son buenos para la prostata inflamada ?

Hasta el momento no existen suplementos que ayuden a disminuir la inflamación de la próstata No hay estudios ni entidades serias que avalen productos para tratar la prostata grande. En algunos casos se envían medicamentos para ayudar con los síntomas sin embargo generalmente el tratamiento es quirúrgico. Por lo que le sugiero consultar con urologo y determinar cuál es el mejor tratamiento para su caso.

Si los síntomas de la próstata iniciaron en menos de 1 semana, tiene fiebre, dolor al orinar, orina con sangre o secreción por el pene, debe ir a urgencias.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda recuerde que estamos para ayudarlo.