La próstata puede verse inflamada ?

Información adicional
Cuales son los sintomas de una prostata inflamada ? Puede observarse a simple vista ? A veces noto que una gotita de orina queda en la punta y despues sale. No se si sera solo suge...(ver más)

La próstata no puede verse a simple vista, únicamente se puede examinar la próstata por medio del tacto rectal, ya que la pared posterior entra en contacto con el recto. Los síntomas de la prostatitis son alteración de la orina y además de eso orinadera