¿Si se tiene la Próstata inflamada se puede recibir penetración anal?

Información adicional
soy paciente de 55 a;os homosexual vih positivo y diabetico reciente mente me diagnosticaron prostatitis benigna con un antigeno prostatico de 6

En realidad no abría problema alguno siempre y cuando no genere mucho dolor, por otro lado recordar que si se es VIH positivo se debe utilizar preservativo para disminuir al máximo el riesgo de transmisión.