si hay penetracion anal y me vengo hay embarazo ?

No, puede estar tranquilo la eyaculacion anal no produce ningún riesgo de embarazo. Recuerda que para exista embarazo se necesita eyaculacion vaginal ya que el óvulo se encuentra en el sistema reproductor femenino y no en el ano ( el año conecta con el recto y ahí con los intestinos) por ende no puede llegar hasta donde esta el ovulo y fecundarlo, es imposible un embarazo mediante relaciones anales.

Sin embargo, recuerda siempre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmision sexual, además en la relaciones sexuales por vía vaginal evitar el embarazo.