Roces e intento de penetracion anal embarazo

Información adicional
Estaba en mi segundo día de menstruacion y no hubo eyaculacion, ahora me duelen los pechos los siento más grandes y me duele el abdomen

Es poco probable que estés en embarazo. Si solo hubo roces y además la penetración fue anal, la probabilidad de un embarazo, es mínima, mas no nula. Los síntomas que tienes pueden ser parte de tu síndrome de tensión premenstrual y tu periodo en el que es completamente normal que los senos se inflamen y duelan un poco, tengas retención de líquidos, te distiendas un poco. El dolor abdominal pueden ser tus cólicos, propios del periodo ya que el útero se contrae una y otra vez para que se expulse la sangre y pueda evacuarse una y otra vez hasta que se haga el recambio completo del endomentrio que es la capa que sale con la menstruación. Es bastante difícil además quedar en embarazo si tuvieron relaciones en los primeros 2 días de tu ciclo. Te recomiendo que te quedes tranquila y procures utilizar siempre condón. Recuerda que dependiendo de la longitud del ciclo menstrual es posible que si haya un embarazo si se tienen relaciones durante el periodo menstrual ( ahora bien, tu tuviste relaciones anales, lo que nos indica que no es probable un embarazo o que las posibilidades son muy pocas). Recuerda además que debes protegerte contra enfermedades de transmisión sexual.