puede haber un embarazo con intento de penetracion y liquido preseminal?

Si en algun momento hubo penetracion, hacia sea corta o por poco tiempo, el riesgo de emabarazo existe. Si no hubo penetracion y solo roces, la posibilidad de embarazo es minima. Recuerde planificar en todas sus relaciones sexuales que impliquen penetracion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad