¿Qué puedo hacer para desinflamar la próstata y cómo saber si está inflamada?

Una próstata inflamada duele ( sobretodo con la micción ) y puede hacer que la micción igualmente sea complicada o dificultosa. Se puede presentar disminución de la fuerza del chorro, goteo post miccional, nicturia ( orinar mucho por la noche ) entre otros síntomas sospechosos.