Medicamentos para desinflamar la próstata.

Información adicional
Buen día. Qué medicamentos se pueden tomar para desinflamar la próstata? El úrolo del seguro dio cita para el 3 de septiembre, será necesario ir a uno particular de manera urgent...(ver más)

Si en el tacto está grande la próstata, es recomendable que lo vea el urólogo por una cita programada. No es necesario acudir a uno particular. Tenga en cuenta que dependiendo de los hallazgos en el examen físico se puede requerir realizar exámenes complementarios para determinar el mejor tratamiento. Por lo cual es preferible esperar a la cita del 3 de septiembre. En este momento no es una urgencia y puede esperar las 2 semanas que faltan, sin embargo si presenta obstrucción urinaria (imposibilidad para orinar a pesar de tener el deseo) que dure más de 24 horas debe acudir por urgencias.