¿existe algún medicamento para desinflamar la próstata, teniendo un antígeno en rango normal?

Depende de la causa de la inflamación de la próstata, por lo que es importante que acudas a valoración.

La próstata puede inflamarse por procesos infecciosos (en los cuales el tratamiento con antibióticos de larga duración son adecuados), procesos hormonales (en los que se pueden usar medicamentos para bloquear dicha función), e incluso crecimientos anormales (como la hiperplasia prostática benigna, en la que el tratamiento quirúrgico es el de elección). Todos estos hallazgos tienen diferentes cuadros clínicos, y se pueden solicitar otro tipo de estudios para comprobar el diagnóstico (como ultrasonidos).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.