El dololed sirve para desinflamar la próstata?

No. Este es un preparado de origen natural a base de caléndula con efecto antiinflamatorio. Pero no es específico para la inflamación de la próstata.

Si tiene problemas con la próstata, requiere valoración presencial, tacto rectal, toma de niveles de antígeno prostático específico y de acuerdo a esto, se determinará qué problema está presentando con la próstata y el tratamiento más adecuado para su caso particular. Médico o quirúrgico.

Le recomiendo que procure no automedicarse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.