sirve el dololed para desinflamar prostata y uretra

El dololed esta compuesto principalmente por calendula. Lastimosamente la calendula NO se ha comprobado que sea efectiva para el tratamiento de inflamaciones de prostata o de uretra. Por lo tanto, si tiene alguna queja de este tipo requiere de medicamentos que tengan beneficios comprobados y le sugiero consultar al medico para que puedan determinar la mejor terapia en su caso particular

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad