que clase de medicamento que contenga testosterona podria usar para cambiar mi voz y que dosis?

Información adicional
lo que pasa es que era cantante hasta la edad de 13 años y desde hay me cambio la voz y ahora el color de mi voz no me gusta es muy desagradable al escucharlo y quisiera engrosar o...(ver más)

Se desaconseja totalmente el consumo de testosterona o similares sin una valoración o indicación por parte del médico especialista tratante, su uso no supervisado pude traer numerosos riesgos y complicaciones, más si el único efecto que se busca es la variación en la tesitura de la voz. Recuerde nunca automedicarse y se le aconseja consultar con su médico tratante pueden habaer alternativas más seguras y mejores para lo que busca