¿Es recomendable recurrir al endocrinólogo para hacer un tratamiento con testosterona para engrosar la voz?

El tono de la voz depende del desarrollo de cada persona, de las hormonas y de la estructura anatómica, sin embargo, si se desea consultar para revisar la historia, realizar un examen físico y establecer, si es necesario, algún tipo de tratamiento, se puede consultar a endocrinología o a otorrinolaringología.