amigo o amiga que testosterona o pastilla se puede uno tomar para engrosar la voz y algo que se pueda conseguir en cualquir lado o farmacia

Información adicional
espero su respuesta

La testosterona no es un medicamento de venta libre, y el uso de este u otro tipo de medicación hormonal debe realizarse bajo formulación médica. Adicional a esto, no existe una formulación destinada para el engrosamiento de la voz como desea. El consumo de este tipo de productos sin supervisión conlleva riesgos para su salud como trombosis, alteraciones en piel, alteraciones genitales, entre otras. Por lo anterior no se recomienda la automedicación, esto puede representar un riesgo para su salud.