Amigos, que pastillas me puedo tomar para el dolor muscular?

Información adicional
Amigos puedo tomar naproxeno para costocondritis? me habia dado eso pero el dolor ha vuelto y ya se me acabo las respectivas medicinas, cuantas y a que horas, son de 200 mg, y pued...(ver más)

debido a tu edad es poco probable que presentes un síndrome coronario agudo, por lo cual el riesgo es bajo, las osteocondritis se pueden repetir a lo largo de tu vida ante situaciones de estrés, o estados de ansiedad, para lo cual debes estar tranquilo, tomar analgésicos, y puedes colocar hielo local en la región afectada para ayudar a desinflamar, sin embargo debes tener presente que si el dolor no disminuye y se hace intolerable debes acudir con tu medico para que te valore y te indique tratamiento medico especifico