Amigos, que pastillas me puedo tomar para dolor muscular?

Información adicional
Amigos puedo tomar naproxeno para costocondritis? me habia dado eso pero el dolor ha vuelto y ya se me acabo las respectivas medicinas, cuantas y a que horas, gracias

Claro, el naproxeno es un medicamento analgésico antiinflamatorio de venta libre que puede ayudarte con el dolor asociado a la costocondritis, recuerda verificar las dosis y advertencias antes de tomarlo dado que puede haber variación en las diferentes presentaciones comerciales, igualmente no se recomienda el consumo de alcohol durante la toma de medicamentos. Espero haberte orientado.