Después de haber tomado la pastilla Gupill, ¿Se puede tomar otro tipo de pastillas, sea para el dolor de cabeza, fiebre o dolor muscular? ¿Puede llegar a afectar en algo?

Gupill es un medicamento con principio activo del levonorgestrel y es el anticonceptivo de emergencia. Puedes usar paracetamol si tienes fiebre o algun dolor sin ningún problema no habrán interacciones con ambos medicamentos. Recuerda que los síntomas secundarios al consumo de la pastilla del días después son dolores de cabeza, dolor abdominal como cólicos menstruales, acné, malestar general y sangrado vaginal. El tiempo en que debe aparecer el sangrado tras su toma es máximo entre una semana.

Recuerda que este método es de emergencia y no es un método de planificación por ello una vez se normalice tu sangrado busca planificar.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.