¿Qué puedo tomar para aliviar el dolor de cabeza después de haber tomado licor?

Información adicional
Solo quiero tomar un medicamento que me alivie el dolor

La Cefalea (dolor de cabeza), la deshidratación y el malestar general son producidos por un metabolito del etanol que se acumula en el cuerpo a causa de la ingesta de alcohol. Se debe hidratar adecuadamente y tomar analgésico antipirético (Acetaminofén) a dosis recomendadas para el control del dolor de cabeza.