¿que pastilla puedo tomar para el dolor de cabeza?

Información adicional
hepatitis fulminante

Me llama la atención que refieras que el dolor se encuentra en 8/10, ya que esta es una intensidad considerable y motivo para consultar de forma prioritaria, otros signos de alarma son que el dolor te despierte al dormir, si se empeora con el ejercicio o las relaciones sexuales, cuadros infecciosos o inflamatorios, fiebre, sensación de adormecimiento o parálisis en alguna parte del cuerpo, náuseas o vomito persistente.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, pero algunas de las causas pueden ser:

  • Estrés
  • Migraña que es un cuadro en donde hay cambio del calibre (tamaño) de los vasos sanguíneos del cerebro, pudiendo producir náuseas y vomito
  • Alteraciones de la visión
  • Aumento de las cifras de presión arterial
  • Cuadros infecciosos
  • Presencia de tumores en el sistema nervioso (pueden ser benignos)
  • Medicamentos

Dado el antecedente de hepatitis fulminante, te sugiero evitar la automedicación ya que lo más adecuado es que un profesional pueda valorar la función actual del hígado y según lo encontrado, indicar un tratamiento adecuado para el dolor (la mayoría de los medicamentos tienen metabolismo en el hígado y si tienes función de éste órgano alterado, pueden haber complicaciones si se administra un medicamento errado o en dosis inadecuada).

Espero haber podido ayudarte y orientartez

.